El francés es más que el idioma del amor, pues hoy en día más de 200 millones de personas hablan este idioma. Es la novena lengua más hablada en el mundo, además de ser el idioma oficial en 33 países de los cinco continentes.

Sin embargo, se lo difícil que puede ser aprender un idioma nuevo, jamas sabes por donde empezar o que hacer, por esta razón me gustaría compartir contigo, 3 tips que podrían ayudarte en esta difícil tarea, en la siguiente pagina encontrara el segundo tip:
- El primero es ¿conoces tu estilo de aprendizaje?: ¿Eres una persona cuyo aprendizaje es visual, auditivo o kinestésico? Esto quiere decir que aprendes mejor leyendo tú mismo las palabras, oyéndolas cuando te las dicen o escuchándolas, viéndolas y asociando acciones o sentimientos a ellas, esto es muy importante puesto que con esto empezaras, y la idea no es que te aburras de aprender y dejes todo a la mitad, si te gusta la música y amas aprender las letras de ciertas canciones, puedes escuchar algunas canciones que serán de ayuda, abajo dejare una muy básica con buen vocabulario, que podrá ayudarte a empezar a recolectar vocabulario, puedes escribir las palabras que no entiendas y empezar a emplearlas de manera mas seguida para que le sea mas fácil a tu cerebro aprenderla
https://camarabilbaoidiomas.com/4-tips-aprender-idioma-medio-la-musica/
54572-texto-del-artc3adculo-117816-1-10-20171113Descarga
1, Conversa
Conversar pone en práctica todo lo aprendido. Y es que, conversar es un proceso complejo que involucra escuchar a la otra persona que habla, entender lo que dice, planear la respuesta en tu mente y después expresarla de forma oral. Recuerda que el lenguaje es algo que necesita ser procesado, no memorizado.
2. Practica en tu mente
Como lo mencionábamos anteriormente, el lenguaje se procesa en nuestra mente. A cada instante estamos pensando en una nueva idea, recordando algún momento de nuestra vida o planeando cosas que tenemos que hacer en el futuro. Esto generalmente se realiza en nuestra lengua materna
3. Comienza por lo más sencillo
En cada idioma hay, quizás, entre 50 y 100 palabras básicas. Estas 100 palabras más comunes equivalen al 50% de la comunicación hablada que utiliza una persona diariamente.
4. Lleva contigo un pequeño diccionario
Por más que nos esforcemos, es un hecho que aprender todas las palabras que se utilizan en otro lenguaje no es cosa fácil. Así que, para ayudarte un poco, procura tener un diccionario a la mano para cada vez que escuches o leas una palabra que desconoces. No hace falta ir cargando por la vida con un gran libro, hoy en día la maravilla de los telefonos puedo lograr que tengas todo lo que necesitas con un sólo toque.
5. Escucha y lee
La práctica hace al maestro. Pero, para no hacer de tu aprendizaje un proceso aburrido y tedioso, utiliza cada oportunidad que tengas para introducir el nuevo idioma a tu vida diaria. Por ejemplo, puedes ver más películas con subtítulos, buscar las letras de las canciones, leer noticias en otro idioma, escuchar podcast o audiolibros, incluso hay quien dice que un método muy efectivo consiste en etiquetar todos los objetos que hay en tu casa con sus respectivos nombres en el idioma que estás aprendiendo, esto te ayudará a aprender mucho vocabulario.
6. Utiliza la tecnología
Un truco súper sencillo es cambiar el idioma de tu móvil y de tu ordenador al idioma que deseas aprender, de esta manera, cada vez que los utilices —y vaya que los utilizamos bastante— estarás practicando y aprendiendo. Existen muchos aplicativos que ayudan mucho a la pronunciación
7. Haz nuevos amigos
Interactuar de forma real con el idioma es importantísimo, sobretodo cuando lo haces con otras personas nativas del idioma, pues de ellos también puedes aprender a expresar correctamente tus pensamientos y algunas expresiones cotidianas que nunca se aprenden bien con los diccionarios; y la adecuada pronunciación para cada palabra o expresión.
